Search

Bolso impermeable para nadar

Artículo n °: ML013040
Tamaño: 20 cm * 30 cm
Peso: 0.272 KG
Capacidad: 5L
Material: PVC

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo n °: ML013040

Tamaño: 20 cm * 30 cm

Peso: 0.272 KG

Capacidad: 5L

Material: PVC

Características: Almacenamiento en seco y seco para paseos en bote, kayak o en la playa

Cierre fácil y seguro para un sello hermético

Tirantes ajustables y extraíbles

Diverso tamaño en diferentes tamaños disponibles

Descripción de la bolsa impermeable para nadar

A todos nos gusta disfrutar de nuestro fin de semana de una manera interesante, en verano no hay duda de que salir a nadar es la mejor manera de divertirse y pasar el tiempo. Pero también es un problema donde empacar sus objetos de valor o sus engranajes. como siempre te diviertes en el agua?

Sabemos que no es una buena idea dejar sus objetos de valor con personas que no conoce. Porque tiene alto riesgo de pérdida. Pero tampoco quiere terminar con equipos electrónicos rotos o artículos empapados porque el agua entró en su cuerpo. bolso.


Por esta razón, necesitará una bolsa de playa impermeable para mantener sus cosas secas. Nuestra bolsa impermeable para nadar ha sido ampliamente disponible y de confianza para la alta calidad y nuestros mejores servicios. Esta bolsa utiliza un sistema de cierre de rollo para un sello hermético y seguro mientras está en el agua o en tierra.


La mejor bolsa de viaje impermeable tiene diferentes tamaños: 5L, 10L, 15L, 20L y colores. Entonces, todos encontrarán el mejor para ellos, ya que las personas tienen las necesidades específicas. Aunque el bolso inicial de 5L es suficiente para principiantes, ya que puede contener artículos pequeños necesarios, puede que no sea suficiente para las personas que están en movimiento por períodos prolongados.


Una cosa de la que puede estar seguro es que estas bolsas a prueba de agua durarán por años ya que su construcción soporta incluso las condiciones más adversas. Está hecho de PVC grueso, resistente e impermeable con malla para que pueda contar con él para mantener sus elementos esenciales secos y a salvo del daño causado por el agua. También viene en varios colores brillantes que hacen que las personas obtengan el color que prefieren


Además, nuestras bolsas secas son muy portátiles y selladas para que puedas mantener todo tu equipo seco cuando llevas la bolsa al agua. Esto hace que sea popular entre los clientes, ya que pueden concentrarse en divertirse sin preocuparse por sus objetos de valor.


La bolsa impermeable para nadar viene con dos correas para los hombros ajustables para que pueda llevar la bolsa como una bolsa de mano o una mochila para liberar sus manos. También flota en el agua, por lo que no hay posibilidad de que pierdas la bolsa incluso si la pierdes.


Especificación:

Capacidad

Tamaño de uso

Tamaño plano

peso

5L

20CM * 30CM

31CM * 41CM

0.272 KG

10L

20CM * 41CM

31CM * 53CM

0.336 KG

15L

21CM * 45CM

32.5CM * 55CM

0.358 KG

20L

25CM * 48CM

39CM * 59CM

0.442 KG

bolsa impermeable para nadar

Hot Tags: bolsa impermeable para nadar, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados