Search

Trolley Bag Para Viajes

Artículo #: MG0160290 Tamaño: 33cm * 19cm * 38cm Peso: 1.7kg Material: Lona Característica: Fácil y cómodo transporte. Diseño superior con cremallera doble completa para un fácil acceso Múltiples compartimentos Barra de aleación de aluminio pesado Rueda universal flexible

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo #: MG0160290

Tamaño: 33 cm * 19 cm * 38 cm

Peso: 1.7kg

Material: Lienzo

 

Característica:

Transporte fácil y cómodo.

Diseño superior con cremallera doble completa para un fácil acceso

Compartimentos multiples

Barra de aleación de aluminio pesado

Rueda universal flexible

Bolso trolley para viaje (1) .jpg

Descripción de la bolsa trolley para viaje:

 

Siempre odiamos traer una bolsa de trolley grande y pesada para un viaje de corta duración que puede llevarle solo 2 o 3 días. Pero tampoco quiere llevar una bolsa de viaje sin ruedas, lo que significa que tiene que cargar su equipaje con las manos. . Así que una bolsa pequeña y liviana para viajar es maravillosa para usted, sería mejor si se ve pequeña pero con gran capacidad.

 

Esta bolsa de viaje para viaje es adecuada para usted. Está hecha de lona y hardware de alta calidad. El material es impermeable y duradero, por lo que evita que sus cosas se mojen en la lluvia intensa inesperada. También debe preocuparse por la bolsa de transporte. Dañado por el rasguño o golpe fuerte.

Bolso trolley para viaje (2) .jpg

 

Con una medida de 33 cm * 19 cm * 38 cm, la bolsa con ruedas para el viaje parece pequeña, pero tiene una gran sala para recoger todas las cosas para viajes de 2 o 3 días. .

trolley bag for travel (4) .jpg

El asa dos en uno con un diseño de velcro para que usted pueda llevarlo cómodamente. Las características de apertura superiores con cremalleras de dos vías galvanizadas. Es fácil de colocar y acceder a las cosas.

El compartimento frontal es para colocar su ipad de 9.7 pulgadas que tiene cubiertas y velcro para garantizar la seguridad. Cuenta con dos bolsas laterales con cordón elástico para colocar fácilmente sus artículos de uso habitual, como servilletas y botellas de agua.

Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la varilla es flexible con un cojinete sobresaliente. Nunca se preocupará si se rompe por accidente.

Bolso trolley para viaje (3) .jpg

La parte trasera de la bolsa de carrito cuenta con una bolsa con cremallera que es práctica, al mismo tiempo que mantiene toda la belleza al mismo tiempo.

 

Las ruedas universales son importantes para una bolsa de trolley. Tomamos el material de alta calidad para hacer que las ruedas sean duraderas y silenciosas, lo que ayuda a disfrutar de su viaje todo el tiempo.

Bolso trolley para viaje (5) .jpg



Hot Tags: Trolley Bag For Travel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados