Search

Maleta Trolley Púrpura

Característica:
Verificación en bolsa. Barra de aluminio reforzada para aviones.
Ruedas universales de calidad y duraderas.
Artículo #: MG009120
Tamaño (cm): 35cm * 23cm * 51cm
Tamaño (pulgadas): 20 pulgadas
Capacidad: 38L
Material: Nylon

EnvíeconsultaChatee ahora

Especificación para la caja de carro púrpura:

Artículo #: MG009120

Tamaño (cm): 35cm * 23cm * 51cm

Tamaño (pulgadas): 20 pulgadas

Capacidad: 38L

Material: Nylon


Característica:

Registro en la bolsa

Varilla de aluminio reforzada para aviación

Ruedas universales de calidad y duraderas.

15% de diseño de espacio expandible.

Múltiples tallas y colores disponibles.


Descripción de la maleta trolley morada:

Maleta facturada / equipaje de mano / bolsa de lona / trolley / maletín púrpura

Si usted es el tipo de viajero que busca la versatilidad en una maleta facturada , no busque más que la confección de maletas .

Nuestras maletas de equipaje son de 20 pulgadas, miden 35 cm * 23 cm * 51 cm con una gran capacidad de aproximadamente 38 litros para empacar su ropa y artículos de tocador en un viaje de 3 días. Esta maleta púrpura se puede transportar directamente en el avión para evitar un mal trato.

bolsa de equipaje de balanceo


La varilla de tracción adopta el aluminio de calidad aeronáutica, es duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar el peso y asegurarse de que no se quede sin trabajo en el camino.


La bolsa de lona de la rueda hecha de nylon de alta densidad tiene una buena resistencia a la abrasión y repele el agua para proteger los artículos que se encuentran dentro de la bolsa y no se mojarán ni ensuciarán con la lluvia inesperada.

mejor maleta de equipaje de mano

En cuanto a las ruedas, son el equipo más importante para una bolsa de trolley, usamos las ruedas universales de calidad y duraderas para asegurarnos de que la bolsa se mueva de forma libre y fácil, además, siempre guarda silencio al rodar para que no se sienta ningún problema. El ruido aburrido.

Con un bloqueo de tres dígitos para proteger el seguro de su bolsa.

En la parte inferior de la facturación, las bolsas de equipaje cuentan con muchos remaches para reforzar la estructura del fondo para que pueda soportar más.


Cuando necesite más espacio para guardar los elementos agregados inesperados pero no quiera traer otra bolsa, entonces el diseño expansible para el maletín púrpura le ayudará a resolver mejor el problema.

Abriendo la cremallera completamente y un 15% más de espacio está allí para que empaque lo que necesita.

Los dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera son para su fácil acceso, el teléfono móvil, las llaves, el pasaporte, etc., se pueden colocar en el interior. Además, el amplio compartimento interior con los bolsillos de malla organizan bien su ropa.

bolsa de viaje de equipaje

Esta maleta trolley púrpura tiene otros tres tamaños diferentes para su elección, 18 pulgadas (46 cm * 25 cm * 39 cm), 24 pulgadas (39 cm * 26 cm * 61 cm) y 28 pulgadas (49 cm * 33 cm * 77 cm) .y cinco colores brillantes, púrpura, marrón , negro, azul y gris están disponibles.

maletas para equipaje de mano

Nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de maletas trolley de color púrpura durante más de 15 años y siempre ofrecemos los mejores productos para todos nuestros clientes de todo el mundo.

nuestra revisión de fábrica

proceso de producción

Hot Tags: caja de carro púrpura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados