Search

Hombres, moda, carretilla, bolsos

Artículo No.MG005180 Tamaño: 43 cm * 27 cm * 69 cm (L * W * H) Material: Oxford Característica: Material oxford de alta densidad e impermeable Materiales de vidrio superior y accesorios Cremallera de alta calidad Almacenamiento extensible Ruedas direccionales 360 Exquisita mano de obra

EnvíeconsultaChatee ahora

Artículo No.

MG005180

Tamaño:

43cm * 27cm * 69cm (L * W * H)

Material

Oxford

Característica

Material oxford de alta densidad e impermeable

Materiales y accesorios de vidrio superior
Cremallera de alta calidad
Almacenamiento extensible
360 ruedas direccionales

Mano de obra exquisita

Llevar una carretilla mientras viaja es algo común hoy en día. Son muy útiles para las personas que viajan con frecuencia. Los diferentes tamaños disponibles pueden ser sin problemas para planificar el empaque según la duración del viaje. También está disponible para viajeros frecuentes. Junto con la variación de tamaño, puede haber diferentes combinaciones de patrones y diseños. Estos bolsos de hombres se consideran como reemplazo de mochilas. El peso de los carritos está diseñado para cumplir con los términos y condiciones establecidos por las principales aerolíneas. El diseño y el tamaño pueden depender en gran medida de varios factores, como la duración del viaje, la nacionalidad, el sexo, la edad y similares.

Seguimos trabajando duro para ofrecer bolsas y servicio de trole de alta calidad para que nuestros estimados clientes disfruten de una hermosa experiencia en ellos.


Nuestra fábrica de bolsas se concentra en los detalles de la bolsa, como los materiales y accesorios de vidrio superior, la mano de obra exquisita, las ruedas silenciosas de 360 °, el bloqueo codificado superior hacen que las piezas de equipaje de ocio sean perfectas.

Como esta bandolera de hombre adopta material oxford de alta densidad, es resistente al agua y duradero, incluso una lluvia inesperada te afecta en la forma en que la mochila se humedece y las cosas adentro permanecen secas.

Y para que el uso de las bolsas de carro sea más conveniente, existen múltiples compartimentos que se adaptan a los diferentes requisitos del usuario. Los diferentes compartimentos están bien separados para mantener todos sus elementos esenciales a salvo de tirones.


trolleybag 771__ 副本 .jpg

Lo que es más, viene con 2 bolsillos delanteros para tener a mano todas las necesidades, lo que te permite estar cómodo mientras las cargas. Los cargadores, boletos, libros, medicamentos, etc. se pueden mantener a mano y son fáciles de quitar rápidamente.

Para hacer los movimientos sin esfuerzo, los carros se adaptan con un par de ruedas. Estas ruedas son de 360 grados de apoyo que les ayuda a tomar cualquier dirección sin problemas. Un código de bloqueo líder mundial que es bueno para la seguridad y no se romperá fácilmente.

La cremallera frontal garantiza que la capa permita que la bolsa amplíe la capacidad hasta un 30% más cuando abra la capa de cremallera, luego toda la bolsa de negocios será 5 cm más ancha que antes. El almacenamiento oculto soluciona su dolor de cabeza ante cosas inesperadas para empacar antes de viajar .

Hecho de una aleación de aluminio superior, la varilla de tracción tiene un buen brillo y dureza, es resistente a la corrosión y a prueba de óxido. Es lo suficientemente resistente como para soportar el peso y estirarse suave y fácilmente.





Hot Tags: bolsos de la carretilla de la moda de los hombres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados