Search

Bolso y maleta trolley

Artículo #: MG014340 Tamaño: 20 pulgadas Capacidad: 36L Material: Oxford Característica: Look de moda oficial Varilla de aleación de aluminio reforzado Tela oxford impermeable y duradera de alta calidad Ruedas universales flexibles y silenciosas Remaches de empuñadura lateral reforzada Diseño de almohadillas

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo n.º: MG014340

Tamaño: 20 pulgadas

Capacidad: 36L

Material: oxford

Característica:

Look de moda oficial

Varilla de aleación de aluminio reforzado

Tela Oxford de alta calidad resistente al agua y duradera

Ruedas universales flexibles y silenciosas

Manija lateral reforzada con remaches

Diseño de almohadillas

Descripción para el bolso y la maleta:

bolso de la carretilla y maleta (4) .jpg

No importa si planea reunirse con sus clientes o asistir a una conferencia, el carrito y la maleta son indiscutibles y esenciales. Un buen equipaje con ruedas puede hacer que su viaje sea más fácil con menos problemas de seguridad, fácil acceso a su computadora portátil para revisar los correos electrónicos en la puerta e incluso estaciones de carga integradas para mantener su teléfono cargado y no perder una llamada importante mientras vuela a su próximo destino.

Además, el equipaje de la mochila que elijas contribuirá a muchas de las principales quejas que probablemente ya tengas sobre los viajes en avión. Una maleta de mano puede sufrir el trato grosero durante su viaje. Esto significa que la mochila debe ser duradera y tener resistencia a la caída.


bolso de la carretilla y maleta (3) .jpg

Hecho de tela oxford de alta calidad, nuestro mejor equipaje rodante es duradero, resistente al agua y resistente a la caída tiene una moda pero simplemente mirada que es cálidamente aceptada por la persona de la oficina. La varilla de aleación de aluminio reforzada tiene alta resistencia para ajustarse de manera flexible a su altura. Es lo suficientemente fuerte y nunca se preocupe por romperse accidentalmente.







Las ruedas universales son flexibles y duraderas para moverse sin mucho ruido y garantizar un viaje silencioso y feliz.

Cuenta con un mango lateral que está reforzado con dos remaches para ayudarlo a llevarlo al automóvil, avión, es fuerte y duradero.

El diseño del reposapiés lateral protege el roce de la bolsa con el suelo, por lo que el bolso y la maleta no se rayan ni se dañan.

Un compartimiento grande es importante para guardar la ropa, los zapatos u otras cosas necesarias, mientras que la correa del talón ayuda a que los artículos estén bien organizados.

Hot Tags: bolsa de carro y maleta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados